El viernes 16 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de Una Vida Mejor, Buenos Aires, Argentina, un doble concierto con Marcos Vidal, con todos sus músicos, amigos invitados y Lupo, su hijo de 23 años, quien impactó a los presentes con su voz y calidez.
Con la sencillez que lo caracteriza, Vidal presentó un show musical, donde la alabanza y adoración a Dios llevó a los presentes a un tiempo especial espiritual sin igual. Acompañado de una banda de músicos excepcionales como también de sus dos amigos: Marcos Brunet y Fabián Liendo, el despliegue musical fue intenso como memorable. Quizás uno de los momentos más emocionantes, fue cuando dio lugar a su retoño, a aquel niño a quien le había dedicado hace 20 años una canción que aun suena en el recuerdo colectivo. Ese mismo niño, hoy hecho un hombre es Lupo, quien demostró ser rama del mismo árbol. Para el final, Marcos tenía preparada otra sorpresa. Invitó nuevamente a Brunet y a Liendo para que juntos cantasen “Cara a Cara” y sin dudas, el concierto fue más de lo que el público esperaba.
“La verdad que estamos muy contentos por como salió todo. Esta fue la segunda oportunidad que tuve la posibilidad de producir un concierto a Marcos Vidal y es un placer enorme trabajar con este tremendo hombre de Dios.” dijo Martín Flores, productor del evento.
Durante los dos conciertos se tomaron imágenes que integrarán el próximo DVD grabado en Vivo de Marcos Vidal. “La experiencia fue muy buena, estoy impaciente por ver el concierto editado, pero, por supuesto lleva un tiempo de producción. Será muy lindo poder bendecir a muchos con el DVD como fuimos bendecidos el viernes” señaló Flores.
Deja una respuesta