Con más de 45 mil personas se llevó a cabo en el día sábado 20 de octubre la “Cruzada de Milagros” en el estadio Centenario del club atlético Sarmiento, con la presencia de los conferencias internacionales Claudio y Betty Freidzon como también el cantautor mexicano Marco Barrientos. Los organizadores agradecieron a la presidencia del Club Sarmiento por el trabajo realizado y el apoyo brindado antes y durante el evento en el Estadio Centenario que se vio colmado en su magnitud.
En la ocasión fieles de toda la región pertenecientes a cientos de iglesias evangélicas se reunieron con el fin de recibir sanidad, restauración de relaciones familiares y un nuevo tiempo que los motiva a un cambio que produce crecimiento espiritual de fe y esperanza. Las delegaciones comenzaron a llegar en la noche del viernes, soportando la lluvia de la madrugada. Representantes de Formosa, Corrientes, Chaco y hasta del Paraguay fueron testigos de una jornada que trajo un nuevo avivamiento al nordeste argentino.
Invitado de honor
“Dios es realmente fiel. Abrió los cielos para que podamos contar con un clima bellísimo para esta velada” dijo Freidzon al recibir de la mano de Leandro Zdero, Secretario de Gobierno de la Intendencia de Resistencia y del concejal Mario Delgado, un reconocimiento como “Invitado de Honor mientras dure su estadía” en la localidad de Resistencia, Chaco.
“Ustedes, como gobierno, no le están dando este reconocimiento al hombre, sino al Espíritu Santo. Significa que dicen: «Espíritu Santo eres bienvenido a Resistencia»” dijo el Dr. Claudio Freidzon a los representantes del gobierno municipal, quienes excusaron a la Intendente Ing. Aída Beatriz Ayala, quien se encontraba internada por una indisposición de salud en ese momento.
Presencia de la pequeña Luz Milagros
Un tiempo de emoción y gratitud a Dios fue cuando, invitadas por los pastores Freidzon, Luz Milagros junto a su madre Analía Boudet, subieron a la tarima. La bebé de seis meses que fue dada por muerta al nacer pero que luchó por mantener su vida, asistió “a su primera Cruzada y está aquí entre nosotros” como dijo el pastor Claudio. Analía una vez más agradeció a Dios por el milagro de la vida de su hija y comenzó a celebrar el primer día de la madre con la bebé más famosa del país en estos tiempos. Freidzon oró por ella, mientras que Betty acariciaba a la bebé en una imagen que encerraba un momento de ternura, amor y sobretodo agradecimiento a Dios por esa pequeña vida que ya tiene mucho que contar al mundo.
Los milagros
“Desde antes que comience esta Cruzada ya ha habido sanidades, me confirmaron los médicos que nos acompañan para constatar los hechos” aseguró Claudio Freidzon al comenzar su mensaje.
Más tarde testimonios comenzaron a conocerse y a compartirse desde la tarima. Niños, adolescentes y adultos fueron sanados. Uno de los casos más llamativos fue el de una adolescente que no podía oír con su oído izquierdo. Emocionada saltaba y decía: “puedo escuchar”.
Un hombre de unos setenta años, que había sufrido un ACV (accidente cardio vascular) tenía paralizado parte de su cuerpo. Mientras escuchaba el mensaje comenzó a correr. Al ser presentado en el escenario dijo: “míreme esto no podía hacer” y saltaba, movía sus brazos y se desplazaba con normalidad.
El pastor Claudio Freidzon preguntó a cada uno si sabían que iban a recibir un milagro, la respuesta de la mayoría fue: “Yo vine a buscar mi milagro”. Todos hablaban con certeza y seguridad de eso era lo que iba a suceder y en muchos casos así fue.
Más información: www.ClaudioFreidzon.com
Galería de fotografías clic aquí.
SARA dice
GRACIAS JESUS POR LA MAGNIFICA OBRA DE BIEN Y DE AMOR QUE HICIERON LOS PASTORES EN RESISTENCIA- CHACO.
AHORA PIDO MUCHA ORACION POR MI SOBRINA NATALIA DE 38 AÑOS, TUVO DOS EMBARAZOS EPTOPICOS, Y QUISO 2 VECES NUEVAMENTE BUSCAR UN BEBE POR MEDIO DE FECUNDACION IN-VITRO, PERO EMPIEAZA EL TRATAMIENTO HACE TODO COMO LE DICE EL MEDICO PERO LUEGO NO CONSIGUE QUEDAR EMBARAZADA, ES MUY TRISTE, PARA ELLA ESTO Y MUY FUERTE A LA VEZ. DIOS, SEÑOR MIO ILUMINA A TODOS PARAQUE LA AYUDEN A TENER UN BEBE.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
SARA