El ministerio que capacita más líderes y pastores de jóvenes en todo el mundo de habla hispana, Especialidades Juveniles (EJ), anunció el lanzamiento oficial de Chica Latina, bajo la dirección de Carina Valerga, como una novedosa incorporación a las capacitaciones que EJ lleva adelante.
¿Por qué es urgente enfocarse en ayudar a las chicas latinas en Estados unidos?
Las adolescentes latinas representan: El porcentaje más alto de deserción escolar; El porcentaje más alto de embarazos fuera del matrimonio; El porcentaje más alto de abortos ilegales; y El sector más propenso a la depresión adolescente con trastornos emocionales, bulimia y anorexia.
Por tal motivo EJ ofrece: Congresos Chica Latina©, un día entero diseñado especialmente para impactar, y enamorar de Dios a las chicas del pueblo hispano. Los Congresos Chica Latina© (www.chicalatina.us) son un espacio fresco y único donde nuestras chicas recibirán enseñanzas, ministración y guía con conferencistas especialistas en chicas, buena música, segmentos sorpresa y una experiencia inolvidable con Dios.
Chica Latina Tour©
Chica Latina Tour© es una media jornada tratando los temas más vigentes para las chicas, lleno de actividades apasionantes para que ellas se encuentren con Dios y forjen amistades saludables. Este es un evento súper fácil de tener en tu iglesia que logrará impactar a las chicas de tu comunidad con resultados duraderos.
“Nuestras chicas necesitan ayuda. Encontrar su verdadero valor en Dios y compartir su vida con otras chicas que tengan las mismas convicciones, les proporcionará un entorno sano y seguro, a la vez que las alejará de las influencias peligrosas” aseguró Carina Valerga.
“Creemos que es nuestra responsabilidad amarlas, escucharlas y ofrecerles herramientas e información que las proteja de las malas decisiones, los trastornos emocionales y los temores propios de la adolescencia” concluyó.
Más información: www.chicalatina.us o vía e-mail a usa@especialidadesjuveniles.com
Stephany Quintero dice
Deseo saber cómo puedo contactarlos para venir a mi iglesia gracia