David Ecklebarger, presidente de Spanish House Ministries-Unilit, expresó que «cualquiera que conozca a Editorial Unilit sabe que la evangelización siempre ha sido una de nuestras principales prioridades en la publicación. Estamos comprometidos a continuar publicando un gran número de títulos de evangelización». A continuación, señaló emocionado: «¡Acabo de recibir una gran noticia! Nuestro último título de evangelización, ¿Es Dios realmente mi Padre?, ha tenido un fantástico comienzo».
La tarea de evangelización que Unilit lleva a cabo es titánica y loable. Tal es así que los libros siguen generando posibilidades de extensión al publicarse en diversos formatos. Sin dudas, se sienten «orgullosos» en el hecho que cuentan con «una serie de superventas de los que se han vendido más de un millón de ejemplares. Me da mucha satisfacción que nuestro primer millón de superventas fuera uno de nuestros títulos evangelísticos, Más que un carpintero, por Josh McDowell», según las palabras del propio Ecklebarger.
La gran noticia que el presidente de Spanish House Ministries anunció es que, al llegar los libros al almacén para su distribución de ¿Es Dios realmente mi Padre?, ya tenía una reserva de órdenes previas que ascendía al ochenta por ciento de la totalidad de la primera impresión. Este dato es muy importante y alentador a la vez para un libro que recién inicia su vida. Ecklebarger explicó que a las editoriales les gusta volver a imprenta en cuando acaban de llegar la primera tirada: «Eso no ocurre con frecuencia. Es más, ¡casi nunca sucede!», dijo.
«Todos en Unilit nos consideramos bendecidos al ser la editorial en español de ¿Es Dios realmente mi Padre? Viene a nosotros como un gran recurso evangelístico. Las ediciones en inglés y otros idiomas cruzaron de forma única las barreras de la edad, alcanzando con eficacia tanto a adultos como niños», adelantó entusiasta.
Diseñado en especial para América Latina, este libro enfrenta con prudencia a quienes, por tradición y los lazos familiares, piensan por error que son parte de la familia de Dios. De ahí el título: ¿Es Dios realmente mi Padre? Asimismo, habla a quienes se han preguntado cuál es el propósito de la vida y a quienes han sentido en lo más profundo que tiene que haber algo más que comer, dormir, jugar y trabajar en esta vida.
Este es un libro de noventa y cuatro páginas, ilustrado a cuatro colores, que responde con sencillez estas preguntas y que atrapará al lector de inmediato. Seguramente los creyentes desearán regalarlo a sus vecinos y amigos. De acuerdo con el compromiso de Unilit para maximizar la distribución de libros evangelísticos, y animar a los creyentes a fin de que hablen del evangelio a sus amigos y vecinos, se les sigue ayudando de manera especial: el precio del libro es de tan solo USD$ 1.99. Además, este año Unilit está ofreciendo el «dos por uno» en todos los títulos evangelísticos. En esta oferta se incluye ¿Es Dios realmente mi Padre? Eso significa que el comprador recibe dos ejemplares en el increíblemente bajo precio de uno, a solo USD$ 1.99.
La noticia impactante es que las iglesias y los ministerios pueden comprar cajas de cincuenta ejemplares cada una y también recibir una caja gratis de otros cincuenta libros por cada caja que compren. Es decir, ¡cien ejemplares de este eficaz recurso evangelístico por el precio de apenas cincuenta!
Ecklebarger añadió: «Desde los mismos inicios de Unilit, unos cuarenta y dos años atrás, el Salmo 67 ha sido nuestra declaración de visión. Dice: “Que se conozcan tus caminos en toda la tierra y tu poder salvador entre los pueblos por todas partes. Que las naciones te alaben, oh Dios, sí, que todas las naciones te alaben” (vv. 2-3, ntv). Únanse a nosotros en comunicar ese “poder salvador”. ¿Es Dios realmente mi Padre?, ya sea en inglés o en español, es un recurso eficaz para que sus compradores puedan testificarles a sus vecinos y amigos».
Deja una respuesta