Buenos Aires, 12 de diciembre 2024 — La propuesta es concertar una Cruzada evangelística en el que participarán las iglesias del área metropolitana de Buenos Aires, el AMBA y CABA. La cita será en el estadio del Club Atlético Velez Sarfield en el barrio de Liniers, los días 14 y 15 de noviembre de 2025, con la participación especial de artistas nacionales e internacionales, y la predicación central de Franklin Graham.
Recientemente el evangelista recordó en sus redes sociales aquella cruzada protagonizada por su padre en el estadio de River Plata en 1991, en la cual también Franklin participó. “Hace 33 años, mi padre Billy Graham estuvo en Buenos Aires, Argentina, compartiendo las Buenas Nuevas de Jesucristo durante una Cruzada evangelística de cuatro días, ¡y damos gracias a Dios por las vidas que fueron transformadas por el poder del Evangelio! ¡Yo estuve con él ahí y estoy emocionado de volver a Buenos Aires para predicar el Evangelio el próximo año en noviembre!”.
Esta campaña evangelística necesita voluntarios con un corazón listo para servir, dispuestos a ser las manos y los pies de Jesucristo. El día del evento, estas personas estarán ayudando a los invitados en diversas áreas: recepción, seguridad, ujieres, consejeros, etc. También trabajarán junto a otros en Esperanza Buenos Aires para dar a conocer este evento evangelístico de manera masiva y de panera individual. Regístrate y encuentra recursos para compartir aquí: EsperanzaBuenosAires.com.
«Esto es un momento histórico. Después de más de 3 décadas volvemos a Buenos Aires. Dios se está moviendo en Su pueblo en la Argentina”, señaló el pastor Chris Swanson, director ejecutivo para América Latina de los ministerios de la Asociación Evangelística Billy Graham.
Más información en:
Oficina local:
Calle Florida 716 ofi. 3H,
Barrio: San Nicolas , Zona: Microcentro, CABA CP 1005
Sitio: esperanzabuenosaires.com
Phone Line 0054 9 11 48381884
WhatsApp 0054 911 49370722
Office Email info@esperanzabuenosaires.com
Para ver el video promocional haz clic en la siguiente imagen.
Deja una respuesta