El pasado sábado 12 de octubre, cientos de personas del Área Metropolitana de Washington DC, Maryland y Virginia, se reunieron para participar en TRANSFORMACIÓN, un movimiento transformacional que tiene como misión principal el desafiar a la presente generación a cambios profundos y alineados con la verdad bíblica para afectar positivamente todas las áreas del servicio cristiano. Alrededor de 30 ministerios del área apoyaron incondicionalmente, haciendo de aquella ocasión una velada extraordinaria que “marcó en el corazón de aquellos que estuvieron presentes” según dichos de los organizadores.
El lugar escogido para la celebración fue la Iglesia Trinity Assembly of God que esta localizada en Lanham, Maryland. Tuvieron lugar conferencias y plenarias simultaneas donde se reunieron decenas de músicos y ministros de alabanza a escuchar al fundador del Instituto CanZion en Washington DC, el pastor Jesús «Chui» Rodríguez. Quien desafió a los presentes a transformar la adoración de este tiempo.
Asimismo, en otro salón, se reunieron decenas de jóvenes con el fundador del Ministerio de Jóvenes “Aliento de Vida Yahweh”, el pastor Pedro Martínez, en otra excelente plenaria donde la motivación pasó por ser los agentes de transformación de esta época.
Mientras que por otro lado, en el santuario principal del lugar se reunieron cientos de personas, incluyendo pastores y líderes del área, con el pastor David Greco en una conferencia extraordinaria que fue basada en Salmos 24:1-10, en la cual retó de manera eficaz a sus oyentes a manifestar la Gloria de Dios mas allá de las cuatro paredes de la iglesia.
Luego, Cristian López y Abigail Toledo, músicos cristianos, fueron acompañados por un excelente grupo de danza quienes abrieron el tiempo de adoración y alabanza. El mensaje principal estuvo a cargo de Joel Galán quien habló acerca del concepto de la “unción” estableciendo que ésta no es simplemente poder, sino que también implica guía divina y santidad para poder administrarla correctamente. En su mensaje Galán dijo que “luego de 17 años de experiencia y haber ministrado en 20 distintos países, entendía que había llegado un momento histórico determinante en donde el Señor levantará una generación de hombres y mujeres que operarán en la unción de los jueces. La capacidad que los hará funcionar como reyes, profetas y sacerdotes al mismo tiempo”.
Asimismo invitó a los presentes a uno de los llamados más difíciles de sus vidas: a despojarse de todo concepto erróneo desarrollado en el pasado y atreverse a pedir a Dios la unción que realmente Él sueña que tengan. Culminando la noche con un tiempo de oración, de reconciliación y de desafíos nuevos para los presentes.
Debido a su formato práctico y efectividad de su contenido, TRANSFORMACION y su equipo de trabajo fue contactado por diferentes ministerios para explorar la oportunidad de llevarse a cabo en otras ciudades de los Estados Unidos como en Latinoamérica.
Para más información acerca del Movimiento TRANSFORMACIÓN visite: www.joelgalan.com
Deja una respuesta