La Editorial Mundo Hispano publicó el libro «¡Vive en misión! Juntos en la misión de Dios», de los autores Dustin Willis y Aarón Coe, quienes unieron sus talentos como escritores para compartir sus experiencias y desafiar a unirse a la misión de Dios a gente común y corriente.
Los autores plantean que el llamado de Dios es para gente común y corriente, y que requerirá obediencia a algunas demandas como: trabajo esforzado, escoger el camino difícil, fidelidad, disciplina, negarse a si mismo, entender que vivir la vida bajo una misión es algo importante, entre otras.
Los autores destacan que la imagen de la iglesia primitiva, reflejada en las páginas del Nuevo Testamento, es una que muestra a gente común y corriente pero con un extraordinario poder para predicar, orar, ofrendar y sufrir por la propagación del Evangelio. Así se demuestra como un pequeño grupo de tan solo doce hombres respondió a la amorosa invitación de Jesús: “Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres”.
Todo lo que sucedió después del llamado de ir a Jesús para ser pescadores de hombres aconteció debido a que los creyentes, formados por gente común y corriente, compartían el Evangelio por donde iban. Las acciones de compartir el mensaje de Jesús que inicia en el Nuevo Testamento se llevaba a cabo gracias a creyentes sencillos no identificados.
“Para que el Evangelio de Jesucristo penetrara en el mundo durante el primer siglo, fue necesaria la autonegación de discípulos comunes y corrientes. Pero que estaban llenos del Espíritu Santo y tenían bien clara su misión: hacer discípulos de Jesús. Y lo mismo puede ocurrir en el siglo XXI si estamos dispuestos a hacer la parte que nos corresponde como discípulos de Jesucristo”, señalaron los autores.
Conexiones Mundo Hispano
Solicita gratuitamente la GUIA DE ESTUDIO de seis semanas a:
David Fajardo: dfajardo@editorialmh.org
Pedidos USA: 1-800-755-5958; epena@editorialmh.org
Pedidos INTERNACIONAL: +1 (915) 566-9656; navalos@editorialmh.org
www.editorialmundohispano.org
Deja una respuesta