En el mes del Amor, Portavoz presenta tres libros, «El matrimonio sí importa», «Sólo para esposas» y «Sólo para esposos» dedicados al matrimonio en una clara apuesta al amor y la decisión de permanecer juntos hasta que la muerte física los separe.
Los matrimonios actuales se deterioran a un ritmo alarmante. En el año 2003, el 43,7% de las madres con custodia de los hijos y el 56,2% de los padres con custodia estaban separados o bien divorciados (EE.UU. Oficina del Censo). Esa cifra creció alarmantemente en estos casi 10 años.
Ante la pregunta que millones de personas se plantean: “¿Por qué fracasan tantos matrimonios?” el pastor y maestro Tony Evans, asegura que los matrimonios se deterioran “no porque ya no nos llevemos bien, sino porque hemos perdido de vista el propósito y la prosperidad del pacto matrimonial”.
«¿Cómo debe una esposa honrar a su esposo? Aprendiendo tres cosas, -dice Tony Evans- cómo sujetarse, seducir, y entregarse a su marido».
«¿Qué significa que un esposo ama a su esposa? Tres cosas, -asegura el autor- un marido debe ser el salvador, el santificador y el que satisface a su esposa. Al vivir estos tres principios, un matrimonio piadoso surgirá y prosperará».
«El matrimonio sí importa» examina la naturaleza del pacto, o acuerdo, al que accedemos el día de nuestra boda. Este libro proporciona los fundamentos para los otros dos libros «Solo para esposos» y «Solo para esposas». Con un estilo ameno, Evans busca en la Palabra de Dios para definir tres aspectos clave del pacto matrimonial: su origen, su jerarquía y su funcionamiento.
Reina el caos cuando el ser humano trata de hacer las cosas a su manera. Se hace patente la necesidad de conformarse a las normas bíblicas del matrimonio. Permita que la enseñanza práctica y amena de Tony Evans le convenza que El matrimonio sí importa, y que es mucho más profunda que una fecha comercial dedicada al amor, porque este amor es de verdad, para toda la vida.
Para más información:
Editorial Portavoz
Cathy Vila
PO BOX 2607
Grand Rapids, MI 49501
616-451-4775, ext 208
cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com
Deja una respuesta