El libro ganador del Premio al Libro Medalla de Oro y del Premio al Libro Cristiano del Año, «Una Vida con Propósito», escrito por el pastor Rick Warren, salió a la venta en una nueva edición para una nueva generación con dos particularidades: la adición de un video de introducción para los capítulos 1 al 42 y la inserción de dos capítulos adicionales sobre las barreras más comunes para vivir la vida con propósito.
El libro cuenta con nuevas herramientas como los códigos de respuesta rápida (QR Codes) con los cuales se podrá descargar un video en cada capítulo. Además, esta edición del Décimo Aniversario, incluye toda la sabiduría del libro original, unida a dos capítulos más y a unas nuevas reflexiones que Rick Warren ha ido cosechando desde que escribió el famoso libro que ocupó el número uno entre los libros de mejor venta a nivel internacional.
«Una Vida con Propósito» fue publicado en más de 85 idiomas, pero es mucho más que uno de los libros de mayor ventas de la historia mundial, es una guía para una jornada espiritual de 42 días, que llevará al lector a un compromiso diario con Dios y sobre todo a descubrir cuál es el propósito de su vida.
«Cada nueva generación debe redescubrir los propósitos de Dios por sí misma. Sin embargo, Dios también añade que la generación anterior es responsable de transmitir lo que ha aprendido, y ‘así ellos pondrían su confianza en Dios’ (Salmo 78:7, NVI)» aseguró Rick Warren en el Prólogo de la Edición Ampliada de «Una Vida con Propósito».
CAROLA GACRCIA MARTINEZ dice
Gracias Rick Warren, primeramente por ser un fiel seguidor de Jesucristo, por obedecerla a el y por compartir con migo y con mi amada iglesia este maravilloso libro inspirado por Dios y usado en gran manera en las vidas de quienes lo hemos leído. EN CADA PROPÓSITO DIOS HABLO DURAMENTE A MI VIDA…..LA SACUDIÓ DE TANTA POLILLA CAUSADA POR LA DUDA EL TEMOR Y POR EL RECUERDO DEL PECADO.
DIOS PERMITA A SU VIDA SEGUIR ALCANZANDO ESTOS NIVELES DE COMUNIÓN REALES Y DE APRENDIZAJE, PARA QUE SIGA INSPIRANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES COMO LA MIA QUE HOY VE CLARO Y FUERTE EL PROPÓSITO DE DIOS PARA MI VIDA Y PARA LA VIDA DE MIS DESCENDIENTES.
DIOS LE BENDIGA.