Grand Rapids, Michigan 4 de agosto de 2022 — Marco Zárate fue promovido a la posición de director de ventas internacionales de Editorial Portavoz. El hombre que desde 2017 se desempeñó como Gerente de Ventas para México y Centro América es el responsable por las ventas de los materiales de Editorial Portavoz y sus socios a todas las cuentas fuera de los Estados Unidos de América.
Marco comenzó su recorrido en el mundo editorial cristiano en su país de origen, México. Tiene veintiséis años de experiencia en el ministerio de la palabra impresa. Comenzó su trayectoria en una distribuidora cristiana ocupando diferentes puestos que lo llevaron a ser el gerente general por un periodo de diez años.
Peter Cerra, director de ventas y mercadeo de Portavoz, aseguró que “la promoción de Marco al puesto de director de ventas internacionales refleja el compromiso de excelencia que Marco trae al trabajo y en la relación con cada cliente. Es un privilegio tenerlo como miembro del equipo de Editorial Portavoz”.
“Estoy muy agradecido con el Señor por esta oportunidad de poder servir como director de ventas internacionales en Editorial Portavoz. Me siento muy privilegiado de colaborar en esta Casa publicadora, es una Editorial seria, que cuida mucho sus libros y que cuenta con un catálogo con excelentes recursos, además de tener la distribución de otras editoriales”, sintetizó Marco.
Por su parte, Tito Mantilla, publisher y director ejecutivo de Portavoz, señaló que “en sus cinco años con Portavoz, Marco ha demostrado su compromiso y dedicación a servir a sus clientes con toda integridad y excelencia, dos de los valores de nuestra compañía. Su gran experiencia y conocimiento de nuestra línea y la de los socios con los que trabajamos, ha contribuido al crecimiento de ventas que hemos observado en estos años. Estoy convencido que Marco tendrá gran éxito en este nuevo rol dentro del equipo de Portavoz”.
Fundada en 1970 por Harold Kregel, en Barcelona, España, la Editorial Portavoz está comprometida en proporcionar productos de calidad con integridad y excelencia, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano.
Deja una respuesta