La oficina de Sociedad Bíblica Internacional-Bíblica en Ecuador continúa la ardua tarea de brindar contención a los damnificados por los terremotos. Con ayuda de la oficina regional se distribuyeron Biblias, porciones bíblicas con el fin de dar aliento.
Aunque aún falta mucho, los ecuatorianos siguen recibiendo donaciones para cubrir las necesidades básicas de alimentación, vestido, como también la ayuda humanitaria para la reconstrucción de los hogares. El detallado informe que brindó recientemente la oficina de Bíblica en Quito, Ecuador es alentador. Miles de familias son asistidas por cristianos comprometidos, que no sólo suplen en lo material sino que dan aliento de vida mediante la Palabra de Dios.
Asimismo, el Dr. Esteban Fernández, presidente de Bíblica LA, grabó un documental recientemente para AsomaVisionTV con el tema «Cuando Todo se Derrumba» para llevar consuelo a los afectados.
Pablo Del Salto, responsable de Bíblica en Ecuador informó:
“CUANDO TODO SE DERRUMBA”
El 16 de abril del 2016 la historia del Ecuador cambió, miles de personas lo perdieron todo, cientos de vidas se sumaron a esta tragedia.
El pasado 19 de mayo nos movilizamos a la zona (cero), el apoyo de organizaciones como la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana y la Iglesia Cuadrangular nos permitió llegar con ayuda humanitaria.
La pastoral de la ciudad de Manta se unió a esta tarea de llevar la Palabra de Dios a cientos de damnificados y a otro grupo de personas que de igual manera están viviendo momentos de crisis como son los militares y policías.
Como oficina de Bíblica en Ecuador y como ecuatorianos estamos agradecidos a nuestra oficina regional por la ayuda ofrecida a nuestros compatriotas víctimas de terremoto, aporte con el cual se imprimieron 7500 libros “CUANDO TODO SE DERRUMBA”.
Estamos convencidos que solo la “PALABRA DE DIOS” nos permitirá ver “VIDAS TRANSFORMADAS”.
El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmo 46:7
Deja una respuesta