La Iglesia Rey de Reyes, liderada por Betty y Claudio Freidzon celebró su actividad anual denominada Breakthrough, durante tres días en las instalaciones del templo en la ciudad de Belgrano, Buenos Aires. La actividad continuó con dos noches en una cruzada de milagros y avivamiento en la que participaron Martin Smith (vocalista de Deliriuos?) y Marcela Gándara como cantantes invitados y con Carlos Annacondia, y los anfitriones, los pastores Freidzon, como oradores.
Más de 20 mil personas cada noche se hicieron presentes. Desde temprano, en las inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) se vieron invadidas por personas que laboriosamente levantaron un escenario, con luces, con sonido, con cámaras de TV, miles de sillas; y por personas que con paciencia y llenas de expectativas esperaron el momento para ingresar al lugar. Dos cálidas noches acompañaron para que cada una de ellas sea el momento propicio para milagros y avivamiento.
La participación de los músicos internacionales como Martin Smith y Marcela Gándara fueron momentos especiales. Durante la primer noche, cuando el pastor Claudio Freidzon presentó a Smith dijo: “estoy cumpliendo un sueño…” y era el de tener a este espectacular músico en escena. Quien desplegó lo mejor de Delirious, con canciones como “Majesty” o “History Maker”, cantadas tanto en inglés como en español. Asimismo Marcela Gándara cantó canciones de su repertorio que ya son canciones de dominio público como “Vine a adorarte” donde todo el estadio en pié acompañó alzando sus manos en signo de alabanza y adoración a Dios.
Horas antes de comenzar la segunda noche en GEBA, Claudio Freidzon aseguró que en la jornada anterior “vivimos una noche extraordinaria, una multitud llenó todo el estadio con adoración y clamor a Dios”. Declaración que volvió a repetir el domingo y a la que agregó que fue “un privilegio disfrutar de tiempos tan especiales” aduciendo no sólo a lo vivido por los momentos de excelente música y predicación donde la primera noche estuvo a su cargo y la segunda a cargo de Carlos Annacondia, sino también y especialmente, por los milagros que Dios hizo en estas dos jornadas. Como también los milagros que viene haciendo en estos tiempos donde la historia de la sociedad pareciera ser muy agria, pero donde los hijos de luz brillan y el poder de Dios se manifiesta con prodigios y maravillas.
Más información en: www.ClaudioFreidzon.com
Galería de fotos aquí.
Dago dice
Estubo increible, fueron noches de gloria! saludos desde Chile!