El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo el promocionado Festival Vuelve a Soñar con el evangelista Juan Cruz Cellamare de Paraguay, acompañado con un plantel de destacados músicos latinoamericanos como Vico C, Manny Montes, Redimi2, Lucia Parker, Federico Vuyk, Funky entre otros y la participación especial de Martín Russo como maestro de ceremonias.
Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Juan Romero, quien cantó “Cien Ovejas” canción de su autoría y que hiciera popular Marcos Witt. Este momento se dio luego de la predicación de Juan Cruz, quien hizo un llamado a la reconciliación con Dios, exhortó a recibir la promesa de caminar hacia la perfección que es en Cristo Jesús y renovarse en los sueños que Dios tiene para cada ser humano.
“Enfocado en la restauración de los sueños, el Señor me llevó a alentar a los presentes en que se puede volver a soñar, como dice nuestro lema. Sabemos que muchos están agobiados y agotados, pero este es un tiempo nuevo, donde Dios termina todas las cosas que comenzó en nosotros” señaló Cellamare a Noti-Prensa.com.
Durante el evento en Miami, Cellamare y compañía brindaron talleres, conversaron con las personas en el stand dispuesto en el salón de exhibiciones y brindaron una conferencia de prensa antes del Festival. “Estamos contentos con la respuesta de la gente. Fíjate que una de las sorpresas fue que terminamos a las 2 de la mañana y el salón estaba repleto de personas que no se fueron enseguida, sino que pedían más y más canciones por los músicos amigos que nos acompañaron. Algo que pocas veces sucede en Expolit y en los últimos años, según me informaron, jamás pasó. Estamos felices y desafiados por lo que viene pronto” dijo Juan Cruz.
Es de destacar la participación de Vico C con la totalidad de su banda, y la interpretación juntos de canciones por parte de Lucía Parker, Funky y Redimi2, como también la intervención especial de Manny Montes, Federico Vuyk e Israel Houghton. Martín Russo desbordó con sus imitaciones risueñas que entusiasmó al público presente.
Cellamare es parte de NGA que es un emprendimiento para nuevos evangelistas de la Asociación Luis Palau (ALP), en los días posteriores a Expolit estaba próximo a viajar a España para acompañar al equipo de la ALP cuando uno de los integrantes sufrió un ataque cardíaco. “Me encuentro muy apenado por Ricardo (Loguzzo), compartimos juntos una comida la noche anterior y todo parecía estar bien. Ruego a todos los santos que se unan en cadena de oración por este hombre de Dios” dijo conmocionado el evangelista.
Finalmente Cellamare mencionó agradecimientos para varios ministerios y compañías. “Doy gracias a Dios por todo el equipo de la Fundación Vuelve a Soñar quienes han trabajado fuertemente meses previos desde el Paraguay como a toda la delegación que me acompañó desde allí y aquí también. A todo el equipo de la Asociación Luis Palau que en todo momento nos brindó apoyo en la organización del Festival, junto a Judith Barbieri de Outboard Marketing, como a Lizzie Sotola de Noti-Prensa.com y por supuesto a Sam Rodríguez de Editorial Unilit, quienes publicaron y distribuirán mi libro», dijo.
Fotografías: Dave Gómez (EnlaceMusical.com)
Deja una respuesta