Los músicos Danilo Montero, Lili Goodman, Heriberto y Héctor Hermosillo (ex Torre Fuerte) y otros destacados del momento se suman a LiderVisión, el Primer Congreso Continental para Pastores y Líderes organizado por Editorial Vida.
LiderVisión tendrá lugar del 28 al 30 de abril en la Catedral de Cristal en Garden Groove, California. Contará con reconocidos oradores de la talla de Luis Palau, Marcos Witt, Dante Gebel, Darío Silva-Silva, Rudy García, Lucas Leys, Alberto Motessi, Junior Zapata, Esteban Fernández, Juan Carlos Ortíz y muchos más que se pueden conocer visitando el sitio en Internet: www.LiderVision.com
La noticia más destacada en torno a los músicos, es quizás, el reencuentro musical de los hermanos Hermosillo, quienes formaron la mítica banda Torre Fuerte y fueron músicos del conocido cantante Luis Miguel durante un largo tiempo. Sumada la presencia del pastor Danilo Montero con sus líricas profundas de entrega y adoración a Dios, y la calidez de voz de Lili Goodman hacen presentir una verdadera fiesta en medio de un tiempo de capacitación, renuevo y desafío para la pastoral latinoamericana.
“Pastores y líderes en el mundo de hoy, necesitamos mantenernos al filo de la realidad, pujando por los intereses del Reino y renovados en nuestro entendimiento de la visión de Dios para nuestras vidas y las de nuestros liderados” aseguró el Dr. Lucas Leys, sobre quien recae la dirección del evento y además es el Publisher de Editorial Vida.
Además agregó que “éste será un encuentro increíble, donde nos podremos alentar unos a otros y disfrutar de la comunión del Padre. Sin duda alguna un tiempo especial para la pastoral que hemos estado esperando por mucho tiempo. Pastores, les recomiendo hacer los arreglos necesarios y estar presentes, porque algo nuevo va a comenzar .”
Para mayor información e inscripción comunicarse a los teléfonos:
1 – 305 – 463 – 8432 Miami (hora del Este)
1 – 714 – 971 – 4355 California (hora del Oeste)
Para llamar desde fuera de los Estados Unidos debe marcar el 00 antes del 1.
Deja una respuesta