Las decisiones de los hijos afectan de manera contundente, ya sea porque atañe directamente a la imagen familiar, las costumbres, las creencias o el proyecto de vida. “Es posible que nos demos cuenta de un problema de manera gradual, abriéndose centímetro a centímetro hasta que rompe los muros y el agua se desborda. En cualquier caso, el impacto es tan fuerte que te deja entumecido, y las emociones se desatan: el cielo de tu vida estaba completamente despejado pero de un momento a otro sientes como si estuvieras dentro de un ciclón”, cuenta H. Norman Wright, autor de Sin condiciones, el más reciente libro publicado por Editorial Mundo Hispano.
H. Norman Wright es un terapeuta licenciado en matrimonio, familia e hijos que ha escrito más de setenta libros. En este libro caminará junto a los padres en una de las etapas más difíciles de sus vidas, ayudándoles a sobrellevar su dolor, entendiendo sus problemas y ofreciéndoles ideas tomadas de su experiencia personal. Él sabe muy bien lo que es amar a un hijo rebelde “sin condiciones” porque lo vivió en carne propia con su hija Sheryl.
Cuando un padre o una madre se da cuenta que ahora tiene un hijo “pródigo” su vida se transforma y necesita un tiempo extra para rearmarse emocional, anímica y espiritualmente. Todo deja un mal sabor de boca y un nudo en el estómago. Los adolescentes siempre tienen a sus padres con el alma en vilo, esperando que algo suceda. ¿Pero quién espera que un hijo de treinta o cuarenta años rechace sus valores para aceptar aquellos a los que antes se oponía?
Basado en su experiencia como padre, además de terapeuta y consejero espiritual, el autor de Sin condiciones presenta respuestas que no son fáciles, pero guiará al lector en este largo proceso con transparencia personal, profundidad espiritual y consejo práctico profesional.
Esta maravillosa obra está disponible en librerías cristianas y a través de los distribuidores internacionales, así como en la tienda de la editorial www.editorialmh.org.
Ventas internacionales:
navalos@editorialmh.org
Ventas Estados Unidos y Puerto Rico:
epena@editorialmh.org
venicia isabel chen dice
tengo hijos tres y vivo a diario situaciones gracias a Dios que me fortalece y anima a seguir luchando por ellos.