Alrededor de 15 mil jóvenes se dieron cita el 22 de noviembre en el Parque de la Costa, Buenos Aires Argentina, para la nueva edición del mega-evento 1212 organizado por el ministerio Jesus Warriors.
En un día sin precedentes, el pastor de jóvenes, Ale Gómez, volvió a desafiar a los miles a salir de las paredes de los templos para transformarse en protagonistas de la historia de su Nación. El mensaje se basó en la historia del hijo pródigo en versión actualizada con imágenes multimedia, que hicieron llorar y emocionar a decenas de jóvenes que decidieron dar su vida a JESÚS esa noche, donde, según Gómez, Dios les había preparado una fiesta para encontrarse con ÉL y recibir su amor.
Desde diversos países de Latinoamérica y de las provincias de la Argentina llegaron al Tigre para sumarse a XP, Pasión Xtrema, la edición 2008 del 1212, un evento organizado por Jesus Warriors y así darle un espíritu de fiesta al fin de semana.
Durante la tarde, en el anfiteatro principal del parque, se realizó el show donde bandas como: Año Cero, Alas de Fuego, Mama Motta, Eclipse, D-Mente, Amanecer, entre otros dieron color al mega-evento. El mismo que cerró a puro ritmo con Ray Alonso, Redimi2 y el broche de oro dado por Kyosko, que hizo saltar al público que colmaba el lugar, hasta pasada la medianoche.
En un momento dado, el pastor Ale Gómez se situó junto a la diputada nacional Cynthia Hotton en el escenario para realizar un acto en favor de la vida. La multitud sostenía un cartel con un nombre que representaba a bebés abortados, nombres de niños no nacidos, con el fin de lograr una declaración a favor de la vida. De esta manera los jóvenes cristianos evangélicos en Argentina han levantado su voz, a favor de la vida.
Cabe destacar la presencia de los pastores que representaron a Aciera, Fecep y Faie, entre los que se destacan el pastor Rubén Proietti, quien oró por los jóvenes presentes, y los pastores Rafael Pedace, Roberto Prieto, Norberto Saracco, Eduardo Petrecca, Benito Bongarrá, Ricardo Bedrossian entre otros. Dándole un marco de aval institucional al evento.
Pasada la media noche y con un show de fuegos artificiales que explotó al ritmo del tema “Locos por Cristo” de Ray Alonso quien fue acompañado por Redimi2 junto a los pastores Ale y Lali Gómez, finalizó este 1212 con la expectativa de un año 2009 lleno de eventos evangelisticos en toda Latinoamérica, que promete ser el mas importante en los 6 años de vida de este ministerio.
Más detalles en: www.jesuswarriors.net
Deja una respuesta