(Miami, FL) Uno de los objetivos de LiderVisión es que, los pastores y líderes de hoy, puedan disfrutar de un tiempo de renuevo especialmente diseñado para ellos. Es por eso que cada encuentro tiene la posibilidad para que los participantes disfruten de un descuento especial en los hoteles Hilton donde se realizan cada una de las conferencias. Este descuento especial está disponible para 3 días antes y 3 días después del evento, tanto en Washington, Houston o Los Ángeles.
“Muchos pastores y líderes están cansados, no toman vacaciones y siempre están dando sin encontrar el lugar cómodo donde actualizarse y renovarse ellos. Estamos ocupados en generarles un tiempo integral para ellos, no sólo de actualización ministerial y compañerísmo, sino también de relax, de renuevo interior como exterior. En LiderVisión estamos convencidos que cuidar el Templo del Espíritu Santo va más allá de una buena dieta, sino que trata de una forma de vida más saludable como la que creó el Señor, nuestro Dios. Relata el génesis que al séptimo día el Creador descansó, y los ministros trabajos en ese día cuando todos descansan. Toda la semana es un ajetreo importante, así que queremos volver al esquema bíblico y proporcionamos un espacio para el descanso” dijo Lucas Leys, anfitrión del evento al explicar las metas que persigue LiderVisión.
Esta Convergencia persigue ser una plataforma de encuentro donde pastores y líderes pueden establecer enlaces estratégicos, actualizarse ministerialmente y sobre todo, renovar fuerzas para volver a la importante tarea encargada por Dios de pastorear al rebaño del señor.
Al respecto Leys sostuvo que “los encuentros de LiderVisión están sostenidos en 3 objetivos claves: Primero, Actualización Ministerial. Es decir, queremos darles la oportunidad de escuchar a teólogos, pensadores, autores y comunicadores de primer nivel mundial brindarles herramientas de reflexión y aprendizaje profesional. En segundo lugar, Comunidad. Esto es establecer enlaces estratégicos con colegas de todas partes del mundo en un ambiente cordial donde se resalta que no hay claves mágicas para el ministerio y que la gracia de Dios es multiforme. Es decir, que Dios utiliza diferentes metodologías en distintos contextos y por eso estos encuentros van a servir para que los pastores no se sientan amenazados y no se tengan que aislar sino que se puedan conocer y acercar, respetando sus diferencias. Y en tercer lugar, Inspiración y descanso. Queremos mimar a los pastores, como dije antes, por eso además de un gran programa, vamos a ofrecerles regalos, y obviamente palabras de estímulo y refresco espiritual. Uno de los regalos son estos días descanso que pueden tomar a un valor super especial.”
El primer encuentro del año tendrá lugar en la ciudad de Washington: el 30 y 31 de Mayo. “Ya prácticamente no quedan entradas”, señaló Leys. Los siguientes serán en Houston: el 13 y 14 de Junio, y en Los Ángeles: el 1 y 2 de Agosto.
Más información en: www.LiderVision.com
Deja una respuesta