Un nuevo y poderoso tiempo para la capacitación de pastores y líderes de adolescentes y jóvenes llega a Orlando los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2014 de la mano de Especialidades Juveniles. Más de 20 naciones alcanzadas, representantes de las Américas y Europa llegarán al magno encuentro. Con abanico de oradores, panelistas, foristas y oradores del más amplio espectro teológico, todos promotores de la sana doctrina.
“Bajo el lema de «Sin Precedentes» basado en el pasaje bíblico de 1 Corintios 2:9, por medio de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil buscamos y creemos, que el mensaje será único, nunca antes escuchado, nunca antes visto. Donde líderes de más de 20 naciones redescubriran el renuevo que viene de parte de Dios. Sin duda es una oportunidad que ningún lider o pastor de jóvenes debería perder”, contó Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles.
Como cada año la propuesta es superadora. Con temas que atañen a la juventud, como acompañarlos y ayudarlos a seguir firmemente los pasos de Jesús. Herramientas que harán elevar el nivel de liderazgo y sobre todo el compromiso personal con Dios. Además de la exposición de materiales más grande dedicada a la adolescencia como a los años posteriores de primera adultez.
“Estamos seguros que este año vamos a ser impactados nuevamente por el Señor, desafiados a buscar aquello que no tiene precendente. Queremos ser genuinos y dejar atrás las ataduras de una tradicción, de una forma de expresión que no es bíblica y profundizar en vivir en el Espíritu Santo, con su guía y ayuda, mediante la Palabra de Dios. Estoy haciendo la gira de Cristianos Inteligentes y el desafío mayor es que entendamos que ‘No hay nada más inteligente, que hacer la voluntad de Dios’ y eso es parte integral de cada Convención Internacional de EJ, de cada Cumbre Nacional, de cada entrenamiento que brindamos”, aseguró Leys.
Además Leys adelantó que “este año ya están registrados representantes de países no hispanos, sin duda son hispanos viviendo en esos países. Pero que nos emociona saber que están viendo nuestro evento en Orlando, que dicho sea de paso es el último en esta ciudad, como un lugar de capacitación para mejorar sus ministerios. Sí, estoy muy contento y emocionado por lo que el Señor Jesucristo va a hacer en noviembre en nuestras vidas”.
Para más información: www.convencionliderazgo.com
Deja una respuesta