En la próxima Semana Santa la vida de muchas personas va a cambiar. Por ello CONTINENTE 2010 invita a la comunidad a que se sume a su pedido: “Ayúdenos a ayudar” enviando e imprimiendo la información que se puede obtener aquí.
La Asociación Luis Palau, Sociedades Bíblicas Unidas y Enlace TV, juntamente con el apoyo de Marcos Witt crearon una alianza estratégica donde varios ministerios y miles de medios de comunicación social, a lo largo de más de 20 naciones del mundo hispano, con el claro fin de alcanzar a 100 millones de personas mediante el mensaje del Evangelio. Hecho que requerirá de una semana de transmisión televisiva satelital a lo largo y ancho de las Américas, del reconocido programa Luis Palau responde.
El reconocido evangelista alentó a las personas de fe: “unámonos en oración por este gran proyecto evangelístico que será transmitido en vivo y en directo por la cadena de TV Enlace, por miles de radioemisoras, canales seculares de TV e Internet.”
Entre el 28 de marzo y el 3 de abril, El Dr. Luis Palau responderá preguntas directas de telespectadores de todo el continente en el conocido programa Luis Palau Responde, en el horario de las 7 pm hora del centro de los Estados Unidos. El esfuerzo se completa con la celebración de una “Fiesta de Resurrección”, el domingo 4 de abril, a las 5 pm hora del centro de los Estados Unidos, desde el templo de Lakewood Church en la ciudad de Houston, Texas, presidida en la alabanza por Marcos Witt, junto a reconocidos cantantes cristianos internacionales de primer nivel. Allí, el Dr. Palau, llevará la Palabra de Dios al mundo hispanohablante.
Para los interesados en adherirse al Plan Andrés, la Asociación Luis Palau, entregará las tarjetas on line para que cada uno pueda bajar de Internet su ejemplar. De manera que puedan comenzar ya mismo a orar por amigos y familiares. Además se encuentra disponible el afiche/poster de invitación para que las iglesias locales promuevan ésta etapa del evento que atraerá a millones a los pies de Jesucristo. Asimismo se solicita la difusión de la presente información a toda congregación, iglesia, organización y grupos de trabajo evangelístico, de manera que todos puedan aprovechar la oportunidad de una transmisión satelital sin precedentes con un objetivo global en común.
La recomendación es que cada iglesia tome la iniciativa y no pierda ésta oportunidad de ser parte del evento evangelístico mundial que jamás antes se ha llevado a cabo.
Para más información: Carlos D. Barbieri, continente2010@luispalau.net
Para recibir información sobre C2010 y saber cómo formar parte de esta alianza para la evangelización a través de los medios masivos de comunicación social, suscríbase ingresando su correo. Solo haga clic en este link para recibir información actualizada.
Augusto Ramón Greene Albores dice
deseo transmitir los mensajes. Radio Cristiana Universal 100.1 FM de la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, México.
Noti-Prensa dice
Gracias Augusto! Por favor comuniquese con la Asociación Luis Palau, exactamente con el hermano Carlos Barbieri a continente2010@luispalau.net
Bendiciones!
Juan Estrada dice
Deseo que esta cadena de oracion que piensan hacer sea de gran bendicion, que El Todo Poderoso les de la fortaleza para realizar sus deseos y que vengan miles y miles de almas a los pies de Cristo. Yo les pido que oren por mi soy un sobreviviente de cancer, pero se que mi Dios me ha sanado y tambien creo que lo hizo con un proposito de que yo le cuente al mundo que Dios existe y que poreso envio a su hijo amado Jesus para salvar lo que se habia perdido.
Juan Estrada dice
Les deseo el mejor de los exitos en esta cadena de oracion que piensan hacer en esta semana santa, Que Dios les de la fortaleza para poder realizar sus deseos, y que vengan miles y miles de almas a los pies de Cristo.Yo les pido que oren por mi, soy un sobreviviente de cancer, pero se que mi Dios me ha sanado, y tambien se que al hacer esto en mi, es que tiene un proposito con migo de contarle al mundo que Dios existe y poreso envio a su hijo amado que es Jesucristo, para salvar lo que se habia perdido.