Durante los últimos días del pasado mes de Diciembre, tuvo lugar en Terrassa, Barcelona, España la reunión anual de la Junta rectora de Editorial CLIE, fundación sin animo de lucro dedicada a la edición de libros cristianos de calidad en las siguientes especialidades: académicos, estudio bíblico y teológicos.
En la mencionada reunión CLIE decidió la publicación de diversos títulos como novedades que saldrán durante el año 2014. Entre ellos se destacan de forma especial dos nuevos títulos académicos de gran valor: El Comentario Expositivo del Nuevo Testamento de Ernesto Trenchard y colaboradores, comentario editado bajo el CEFB (Centro Evangélico de Formación Bíblica) el cual se presentará de forma oficial en el II Evento de Literatura Cristiana Europea que tendrá lugar en Barcelona el 22 de febrero, y es organizado por Distribuidora ABBA.
La presentación oficial de esta obra en un solo volumen y una de las más apreciadas a nivel académico en España, estará a cargo de Pablo Wickham en representación del CEFB.
Por otro lado, CLIE destacó al segundo volumen de la Colección de Diccionarios del Antiguo Testamento: Libros Históricos que saldrá a la venta en el mes Marzo de este 2014. Libro que “junto con el Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia de Alfonso Ropero son en la categoría de Diccionarios los mejores y las referencias indiscutibles para el estudio del cristianismo en el siglo XXI” afirmó Alfonso Triviño, Director de Ventas de la Editorial CLIE.
Javier García, miembro de la Junta Rectora de CLIE y director de Europa de AGAPE, aseguró que “los nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades a nivel de contenido permitirán a CLIE no solo consolidar su labor editorial, si no ampliar su alcance en nuevas oportunidades. Con el mismo fin pero de formas diferentes, como será el apoyo a otras entidades y otros medios dedicados también a la formación bíblica y teológica, como la difusión de nuevos productos como será el caso de las Biblias de Estudio y Biblias Devocionales”.
Como recordaron varios miembros de la Junta Rectora, lo más importante en esa reunión anual fue el “reconocer la ayuda de Dios en el 2013 y pedir su guía para este 2014, dando gracias en primer lugar a Dios y también a los fieles lectores y libreros cristianos que nos recuerdan siempre. La importancia de hacer libros cristianos de calidad, ya sean de estudio bíblico, pastoral, de teología; como también actualizando y renovando nuestro conocimiento para aprender, educar e inspirar al creyente y a la iglesia de hoy, siguen intactos” contó Triviño.
Para mas información :
Editorial Clie
www.clie.es
Alfonso.trivino@clie.es
Vea aquí las novedades de CLIE
Deja una respuesta