Byron Forrest Yawn, pastor principal de la Community Bible Church de Nashville, Tennessee, y autor de «Clavos bien clavados» publicado por Portavoz, se encontró con un dilema que les sucede a muchos predicadores: ¿cómo predicar eficazmente?…
«Hay un dicho que afirma: “Si el ministerio no funciona, siga estudiando”. En mi caso, el ministerio funcionaba bien. Mi problema era predicar eficazmente. Después de tener una experiencia de diez años como predicador expositivo, me encontré atascado» confesó el autor.
Este libro, Clavos bien clavados, llevará al lector a descubrir secretos que el seminario y el entorno académico no enseñan acerca de la predicación. Los profesores no crean predicadores. Los predicadores se tallan en el duro granito de la experiencia y el tiempo. Byron Yawn tuvo el privilegio de sentarse con algunos de los predicadores más destacados de nuestra época, como John MacArthur, R. C. Sproul y John Piper, para sustraer parte de su sabiduría, ganada con esfuerzo.
Clavos bien clavados, es un compendio de lo que aprendió de esos auténticos ‘profesores’ de este arte. Habla de un viaje que debe hacer todo predicador que desee ser un heraldo valiente de Cristo en una sala llena de críticos. Trata de encontrar la voz propia, y por tanto es aplicable a todos los que se esfuerzan por superar el temor del hombre, movidos por su devoción a Cristo.
Uno de los secretos que Byron Yawn reveló es el cambio. «Es imposible prepararnos genuinamente para predicar y luego alejarnos de nuestro estudio sin haber cambiado. Si lo hacemos, no hemos empezado aún a prepararnos, y sin duda no estamos listos para predicar» aseguró.
Para más información contacte:
Editorial Portavoz
Cathy Vila
PO BOX 2607
Grand Rapids, MI 49501
616-451-4775, ext 208
cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com
Deja una respuesta