Tras varios días de presentación en Buenos Aires, una filmación para su nuevo videoclip y dar entrevistas a los medios, Raúl Haro regresó a California con las maletas llenas de nuevas y ricas experiencias en el país austral.
Haro se presentó en José C. Paz junto a Kyosko, D-Mente junto a destacados músicos. Entre ellos la cantante Miriam Bloise, fue quien lo acompañó magistralmente en la canción “Yo quiero ser” que Haro grabó junto a su esposa Lidice Haro. El concierto gustó y allí se grabó parte de lo que será un video clip en vivo. Luego Raúl se presentó en varias iglesias del gran Buenos Aires, llevando un mensaje con valores cristianos, los mismos que comunica a través de UniReino, ministerio que lleva a cabo desde hace más de un año.
Después de diez días regresó a su país, para muy pronto presentarse con Kyosko nuevamente, pero esta vez en México. Es así que el 28 de marzo en la Iglesia Alianza Cristiana de Reynosa el mexicano y los argentinos se reunirán para dar un concierto con un despliegue musical y talento que eleva el alma.
[…] Leer Mas […]