Organizados por Argentina Oramos por Vos junto con los Consejos de Pastores provinciales, inician los llamados Retiros Regionales de Pastores. Una actividad para pastores que busca la unidad del Cuerpo de Cristo como afianzar la federalización nacional en todo el territorio, por medio de la oración conjunta y una ministracion profunda.
El reconocido evangelista y conferencista Carlos Annacondia será uno de los principales oradores de estos encuentros, quien dijo que “la Biblia afirma que la oración de un justo puede mucho. Entonces podemos decir que la oración de muchos justos puede más. Cuantos más somos, más bendición. En este tiempo Dios está esperando que le pidamos, ya que la oración es la que mueve la mano de Dios”.
Para Annacondia no hay lugar a la duda. Cuando el pueblo de Dios se une en oración “las cosas comienzan a cambiar. Comienzan a producirse, cuando hay una iglesia que busca a Dios, una iglesia en plenitud. La iglesia en plenitud es la que tiene la llave para que Dios abra los cielos y bendiga la tierra”, sostuvo.
Además el evangelista reconoció que “la oración es la que mueve la poderosa mano de Dios. A través de una simple y sencilla oración de una iglesia unida y en plenitud, mucha gente se va a encontrar con Jesús”.
El primer Retiro Regional de Pastores se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre en San Miguel de Tucumán. La invitación fue extendida a la Región del Noroeste Argentino integrada por Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Ver spot aquí.
El segundo se realizará los días 26 y 27 de noviembre en la Ciudad de Corrientes, con la Región del Noreste Argentino, es decir, que fueron convocadas las provincias de Corrientes, Formosa, Misiones y Chaco. Ver spot aquí.
Además de Carlos Annacondía, estarán participando como oradores Omar Cabrera Jr., Pedro Ibarra, Osvaldo Carnival y Carlos Mraida entre otros.
Toda la información la puede ver haciendo click aquí.
Leovi Villegas dice
Estimado Carlos muy apreciado hermano , soy pastor en una ciudad en Costa Rica , la Fortuna , yo quiero que vengas a una crusada evangelista a a mi ciudad