El mas reciente esfuerzo de la Asociación Evangelística Billy Graham es el lanzamiento del proyecto «Mi Esperanza» en una mega iglesia, de Washington. Los pastores se reunieron en la sede de McLean Bible Church para oír al director ejecutivo del proyecto, William W. Conard, como «Mi Esperanza», ha tenido éxito a nivel internacional en la evangelización desde 2001.
«Franklin Graham nos solicitó continuar predicando el mensaje que su padre siempre llevó por todo el mundo», dijo Conard, quien tiene más de 20 años de experiencia como misionero en América Latina. «Empezamos [con Mi Esperanza] en los pequeños países de América Central, y luego pasó a otros países de América Latina», subrayó Conard, y señaló que países grandes como Rusia y la India también han formado parte de esta campaña.
Mas la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) también reconoce la fuerza y de internet y lanzó una escuela de evangelismo en línea dirigida a los pastores que buscan difundir el evangelio y también a miembros de la Iglesia que desean crecer en su fe. «Nuestro objetivo es la evangelización. Compartiendo el Evangelio, predicar el Evangelio! Eso es lo que esta escuela de evangelismo desea», dijo Gary Cobb, director de Liderazgo de la Asociación Evangelística Billy Graham.
La escuela ofrece un curso de formación en línea de 12 módulos y tiene más de 60 años de evangelización, lleva el nombre del evangelista quien recientemente completó 94 años.
Cobb dijo que, además de hacer que el acceso a la información más conveniente para las personas, el costo será menor. «A veces los pastores no pueden venir a los cursos que impartimos en nuestra sede … así que el costo de nuestra escuela es de $ 99 por seis meses, incluyendo todo lo que el estudiante pueda necesitar. Hacen las tareas de lectura en línea en un archivo PDF, por lo que no tiene que comprar libros o algún material adicional. »
El material se divide en cuatro secciones principales: preparación, proclamación, el poder de cambiar y los resultados de conservación.
Los mensajes son firmados por los grandes evangélicos, entre ellos Billy Graham y Franklin, y John Stott, Zacarías Ravi, Ron Hutchcraft y Laurie Greg.
Cobbs Gary explicó que el objetivo deseado es «ver un resurgimiento de la predicación del Evangelio en todo el mundo«. El vicepresidente de la Asociación Evangelística Billy Graham Will Graham explica que el sitio www.BillyGrahamOnlineTraining.org quiere ser un punto de referencia para todos los cristianos interesados en la evangelización del mundo y es una manera de continuar el legado de Billy Graham para las nuevas generaciones.
Fuente: www.AcontecerCristiano.Net
Deja una respuesta