Las redes sociales son el lugar donde hoy millones de personas convergen en un sitio de encuentro virtual. Allí pasa la vida, las emociones, los conocimientos, las discusiones, los recuerdos e innumerables maneras de compartir a Jesucristo. Por ello, dos de las instituciones cristianas más relevantes en español aunaron esfuerzos para presentar la Nueva Versión Internacional en un medio como lo es Facebook.
“Con este emprendimiento queremos brindar información sobre los mitos e historias falsas que circulan alrededor de la NVI, pero fundamentalmente queremos compartir el texto de la Palabra de Dios en esta versión fresca y entendible para nuestra generación” dijo Esteban Fernández, presidente de Bíblica para América Latina.
“La idea de tener un lugar en las redes sociales para la NVI es darle el lugar que le corresponde a la Palabra de Dios en cualquier espacio en el mundo: el primordial. Se trata de compartir versículos bíblicos, interactuar con la Biblia y con personas de otros países igualmente interesados en disfrutar y difundir la Escritura, al igual que enriquecernos con lo que el Señor le muestra a cada uno, y muchas cosas más. La idea es compartir y disfrutar en comunidad la vida cristiana y buscar ser guiados por el manual de la vida, que es la Biblia”, señaló David Coyotl, director de Mercadotecnia de Editorial Vida.
La propuesta está lanzada y los recursos se suman día a día. El lugar espera a los visitantes para que puedan compartir día a día, versículos, videos, conocimientos acerca de la traducción, referencias históricas, arqueológicas y sobre todo disfrutar y difundir el mensaje eterno y transformador de la Palabra de Dios, entendiéndola completamente.
Visite: www.facebook.com/BibliaNVI
Deja una respuesta