(Buenos Aires, 27 de mayo de 2016). En el marco de una nutrida concurrencia, numerosos medios de comunicación se dieron cita ayer en el Hotel Scala, para participar de la conferencia de prensa que ofrecieron los protagonistas del evento de esta noche, que se llevará a cabo en el estadio Luna Park. El pastor Ruddy Gracia, los hermanos Josh, Luis y Samy Morales del ministerio “Miel San Marcos” (Guatemala), Samuel Nascimento (Brasil) y Zeki Álamo (Argentina), respondieron con mucha alegría y dedicación, a muchas de las preguntas planteadas durante el encuentro mediático, en el que cada uno expresó su emoción por ser parte de este evento y cómo Dios fue tratando en sus vidas previo de arribar al país.
Argentina Despierta en el Luna Park
Dicha conferencia que se dio cita en el Salón Bellagio I del Hotel Scala de la Ciudad de Buenos Aires, fue coordinada por Ana Pérez Tinedo de Comunicarles.com quien dio la apertura formal a la misma. Las preguntas no tardaron en aparecer denotando la gran expectativa por el mega evento en el Luna Park, mientras que las respuestas por parte de los entrevistados contaron con un común denominador, “la alegría y amor de llegar a un país que será punto de partida y catalizador del obrar de Dios para un nuevo avivamiento en América Latina. Y que podrá vivir una experiencia espiritual, ´Como el cielo´ tal como lo hemos denominado en nuestro disco.”, así lo describieron los hermanos Morales del ministerio “Miel San Marcos”. Además añadieron, “nuestra misión tiene dos objetivo, el primero levantar un altar de adoración en toda Latinoamérica; y el segundo, desafiar a los jóvenes a ser agentes de cambio. Esa nuestra misión como ministerio.”
Por su parte, el actor, cantante y bailarín de Disney, Samuel Nascimiento, conocido por interpretar a Broduey en la serie Violetta manifestó, “es una enorme responsabilidad compartir la plataforma con estos tremendos siervos de Dios, y me siento muy honrado de ser parte de este evento histórico aquí en Argentina. Hace cuatro años que vivo en Buenos Aires, llegué sin saber nada de español, y puedo decir que este país para mí no solo significa mucho en lo profesional, sino también en lo personal. Para mí Argentina es sinónimo de transición. Si bien se me conoce más por estar en el ámbito secular, tengo el desafío de ser luz ahí dentro. Creo que lo he logrado, pero el desafío sigue estando, por eso mi compromiso con esta labor ministerial.”
Asimismo, el pastor Ruddy Gracia expresó: “Argentina una nación muy importante para el avivamiento de los postreros días. Argentina está, literalmente, en el preámbulo de una de las visitaciones más poderosas que haya habido. Lo creo de todo corazón. Y esa es una de las razones por la que estamos aquí en este momento. Es que eventos como éstos van a comenzar a tomar mayor escala, y eso va a producir procesos de avivamiento que va llevar a cambiar el destino de la Nación. Es muy interesante lo que la Palabra nos enseña, cuando el Señor vuelva, que viene con voz de trompeta. Antes de que haya una transformación, siempre tiene que haber una voz de trompeta. Es por ello que tiene que haber una voz de alerta, la Biblia dice ´suena alarma en mi monte…´ y eso desata un sin número de eventos que trae un avivamiento, y creo que en este tiempo Dios está levantando voces, no necesariamente predicadores. Me refiero a cómo el Señor está levantando voces de trompetas en todas las áreas, en el arte, la adoración, en la política, etc. Yo creo que el avivamiento viene con un énfasis muy fuerte en las diferentes esferas de la sociedad argentina y me encanta ser parte de un evento que cuente con estas características.”
En esta oportunidad, Matías de Gyldenfeldt director de MDG Group, agradeció la participación de todos los medios en la conferencia y enfatizó la labor artística que realiza de manera conjunta con Arenas Producciones, además anunció que se encuentran trabajando en la producción del próximo evento denominado “Unidos”, el cual se realizará en Julio, también en el Luna Park, con la presentación especial de Alex campos y Tercer Cielo. Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Zeki Álamo, quien como buen anfitrión expresó, “es una bendición poder estar en esta mesa, de hecho es muy fuerte. Como argentino estoy feliz de recibirlos a ustedes, porque sé que van a bendecir la tierra y sé que cuando uno abraza la tierra, abraza la nación como si fuera la de uno. Es ahí cuando se producen los resultados que esperamos como hijos de Dios, y como argentino es lo que queremos, que abracen la nación. Me toca agradecerles y también estar agradecido a Dios de ser parte de este acontecimiento.”
Deja una respuesta