La historia de Amaro Rodríguez García, Condenado por Roma, bendecido por Dios, llega a la Feria del Libro de Buenos Aires de la mano de Ediciones B. Una autobiografía en la que narra su conversión al Evangelio y la consideración de ciertas creencias de la teología católica a la luz de la Biblia.
La presentación oficial será en la 36a Feria del Libro en Buenos Aires, denominada “Festejar con libros 200 años de historias” el próximo jueves 29 de abril a las 20:30 hs. en la Sala Jorge Luis Borges, del predio ferial de exposiciones en la Rural. Donde al finalizar el autor firmará ejemplares de su libro. La entrada a la presentación es gratuita.
Deseo compartir mis experiencias y exponer las razones teológicas y doctrinales que motivaron mi firme determinación de aceptar el Evangelio y las razones por las que tuve que declinar mi sacerdocio eclesiástico ante la deslumbrante realidad del sacerdocio de Cristo, único, eterno, perfecto y suficiente. –aseguró Amaro Rodríguez García, quien es pastor de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD), casado con Teresa, padre de tres hijos. Un hombre que, además, supo ser por muchos años director del IBRP (Instituto Bíblico Río de la Plata, de la UAD) y ministro en diversas congregaciones en Buenos Aires, Argentina; en las Islas Canarias y Palma de Mallorca, España, donde reside actualmente.
Con ritmo de curiosa y extraña novela -“cuya trama fue urdida en el cielo y su nudo y desenlace en los países y tierras de mi andadura”- ésta biografía desentraña los misterios del amor, del valor y del poder en la vida de un hombre que supo caminar Panamá, pueblos de España, Argentina, islas Canarias y Baleares, y hoy entrega su testimonio como antorcha encendida para que otros sigan su luz.
fatima dice
me encanto el libro condenado por roma es esta la realidad cuando algien quiere alejarse de algo que no llena nuestro espiritu creo que la iglesia somos nosotros mismos y las doctrinas las hace el hombre pero dios es uno solo y la fe tambien. para mi esta barbaro el libro maravilloso porque vi lo grandeza de su enseñaza espiritual tanto en la catolica como en la evangelica ah quisiera corregir algo todos somos cristianos unos en diferentes formaciones pero es haci creyentes y cristianos somos todos. un abrazo fatima cordoba argentina.