El ascendente grupo Argentino “Amanecer Vocal Group” es uno de los más nominados y tiene la posibilidad de ganar por primera vez en tres categorías de los Premios ARPA. Postulados para: “Mejor Álbum Instrumental, Clásico o Coral”, “Mejor Álbum de Grupo o Dúo” y “Mejor Sitio Web de Grupo o Cantante”. Todos ellos por el disco Desde otro lugar. De ésta manera, con tres nominaciones, Amanecer se convierte en uno de los favoritos de la próxima entrega que se realizará en la ciudad de México en octubre próximo.
Forjado en bronce, con un peso de 2 kilogramos y una altura de 33 centímetros con forma de arpa y nota musical, el Premio ARPA es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas. Tal vez los cuatro muchachos jamás pensaron podrían ser nominados, pero es casi natural porque las cosas vienen muy bien desde que se abrieron camino desde hace un buen tiempo y aún más llegar a ganarlos con el voto de los seguidores que el grupo ha cultivado en tantos años de impecable trayectoria.
A su vez, Amanecer confirmó que harán un show especial en uno de los teatros porteños más conocidos durante el 2010, con la puesta de Línea Abierta Group, para finalmente presentarse en las dos noches del Súper Clásico de River Plate en Diciembre de ese mismo año.
Lo cierto es que después de la llegada a la escudería Vida-Zondervan y la reciente incursión en Línea Abierta Group, Amanecer no está sólo, lo acompaña un grupo de personas que confían en el profesionalismo de estos cuatro hombres de la música. Por eso, por el apoyo que viene de todos los que aman la música que Amanecer hace y por aquellos que han sido animados con un mensaje con valores, ahora es tiempo de devolverles tanta dedicación y profesionalismo votando por ellos en cada una de las categorías. El proceso de votación comienza el 21 de Agosto y finaliza el 1 de Octubre, visita www.premiosarpa.com ¡Votalos!
NATALIA dice
lo sabias papi