Miami, FL (20 de enero de 2015). Con más de treinta y cinco millones de visitas en su página web TheRebelution.com, Alex y Brett Harris son los encargados de dirigir un creciente movimiento de jóvenes cristianos que se están rebelando en contra de las bajas expectativas de su cultura al decidir «hacer cosas difíciles» para la gloria de Dios. Todo este proyecto está plasmado en el libro que lleva el mismo nombre del lema y que fue publicado por Unilit recientemente.
Los hermanos Harris combaten la idea que muchos adolescentes sostienen como bandera: “toma vacaciones de la responsabilidad”. Es por eso que en «Haz cosas difíciles» se entretejen ideas bíblicas, anécdotas personales, ejemplos prácticos e historias de la vida real, a fin de redefinir los años de la adolescencia como la plataforma de lanzamiento de la vida.
Algunos de los lectores ya expresaron su opinión. Jazmín Alegría Torres de 16 años dijo: “Este libro nos enseña a no ser jóvenes de solo una emoción pasajera, sino a ser jóvenes de convicción duradera. Nos motiva a dejar de sentirnos menos por ser ‘adolescentes’, ya que la mayoría de la gente piensa que en la adolescencia, es cuando las personas tienden a irse da la iglesia. ¿Por qué debe ser así? «Haz cosas difíciles» me enseñó que debemos darle vuelta a este mito y aferramos más a Dios, en vez de alejamos, y así poder obtener grandes logros a una temprana edad”.
El libro propone un destello tangible que es posible para los adolescentes resistirse de forma activa a las mentiras culturales que limitan su potencial. Con un lenguaje claro, fresco y lleno de desafíos las nuevas generaciones son desafiadas a cambiar el estigma que la sociedad pone en ellos y que ellos muchas veces dan validez creyendo la mentira de su incapacidad.
Un estudiante de Psicología, Javier Vergara, de 20 años también opinió acerca de este libro. Lo denominó como “un acercamiento al llamado de desarrollar mi potencial, hacer cosas que me permitan crecer en adoración a Dios con mis actos, siendo mejor de lo que soy. Un llamado a vivir desempeñándome de mejor manera. Escapando de la comodidad diaria que nos atrapa y no nos permite crecer. Sin duda, es un llamado a servir y crecer, planteándote un desafío personal”.
Jahir roman dice
Buen libro quisiera leerlo ya con sus resumen i sacar 2 preguntas