El próximo 1 de agosto Tecnópolis será el escenario donde el pastor Ale Gómez recibirá a una multitud de jóvenes que serán desafiados para transformar su ciudad, comenzando por sus amigos. “Una vez más vamos a llevar el amor de Jesús a las calles”, dijo el pastor líder de Jesus Warriors.
A solo cuatro meses del Jesus Fest más importante de la historia de Jesus Warriors, el pastor que viste jeans y zapatillas, comenzó a soñar con mucho más que el mega escenario y los artistas internacionales que ya estan confirmados. “Estoy ansioso por hablarle a cada invitado acerca de la transformAcción que Jesús puede hacer en la sociedad, empezando por ese chico o chica que se pare frente a la plataforma el 1º de agosto”, señaló en conversación con su equipo de trabajo para el evento en Tecnopolis.
Mientras escribe el libro que desarrolla la idea de “TransformAcción” y que será presentado en el mencionado evento, Ale Gómez se reparte entre viajes, reuniones organizativas y buscar en Dios el mensaje que compartirá ante el imponente escenario que fue cedido por el gobierno nacional tras el impacto que causó el Jesus Fest 2014 en Ciudad Rock.
“Espero ese día por mucho más que las luces y los artistas. Anhelo que desde temprano se convoquen los chicos que nos acompañan desde siempre en las cruzadas. Mi deseo es que traigan a sus amigos para que Jesús los transforme verdaderamente”, dijo Gómez.
En referencia al valor que tiene transformar una escuela, ciudad o el país en su totalidad, Gómez solo centra su respuesta en “la presencia de Jesus” en cada plan que pretenda dicho fin. No escatima en palabras para afirmar que “la salvación que trajo transformación a la humanidad tuvo un costo elevado que los cristianos deben asumir seriamente desde su casa, en el barrio o donde vayan”.
Actualmente junto a su esposa Lali, dirigen centros de asistencia y programas de contención para niños, adolescentes y jóvenes con problemas de abusos, bulimia, anorexia y drogadicción. Poniendo en marcha acciones concretas para la transformación que nutre el lema y enfoque que adoptó para este tiempo.
“Hace unos días vi en las noticias que habían asesinado a un pastor en medio oriente por confesarse cristiano. Eso me hace entender que cada lugar tiene su forma de rechazar al Salvador y sus seguidores. Y aunque, quizás, en estas tierras no se lleguen a esos extremos, aquí también el enemigo busca frenar, disminuir o amenazar a quienes confiesan a Cristo”, aseguró.
Tecnopolis es uno de los centros de atracción juvenil más importantes del país, por el que pasan millones de personas para disfrutar de sus actividades temáticas y conciertos de prestigio internacional. El Jesus Fest será montado con las mismas características de los grandes shows, pero con el valor superador de buscar a cada instante, sonido, coreografías, mensaje y exposición en pantallas gigantes. Todo para mostrar la importancia de ser protagonista de un inminente tiempo de transformación que no mira edad, color o status “solo el amor en Cristo”, como no se cansa de remarcar.
Deja una respuesta