El Paso, TX. 31 de Enero de 2019 — El renovado éxito de librería “Evidencia que demanda un veredicto” de Josh McDowell y ahora publicado por Mundo Hispano, es uno de los libros clásicos de la literatura cristiana moderna. En 1972 Josh McDowell publicó un espejo para creyentes y escépticos, un espejo que, en efecto, necesitaba una respuesta o, como afirmó de manera tan ingeniosa, un veredicto. Por más de cuarenta años, Evidencia que demanda un veredicto ha sido el recurso preferido de los seguidores de Cristo que desean prepararse para la tarea de presentar y defender las afirmaciones de la fe cristiana.
Hoy, en una versión completamente actualizada, ampliada y revisada por el propio autor y su hijo Sean, la obra literaria anima tanto a las personas familiarizadas con el libro como a una nueva generación de creyentes a aceptar la verdad de Cristo en una cultura escéptica. Josh y su hijo, el doctor Sean McDowell, han actualizado y revisado este fabuloso recurso para una nueva generación con la colaboración de más de treinta estudiantes de posgrado y una docena de destacados académicos.
“Aunque la verdad de la Biblia no cambia, las preguntas y críticos sí que lo hacen. Tras la destrucción del World Trade Center en Nueva York y el ataque al Pentágono, los nuevos ateos han organizado una efectiva campaña contra la viabilidad de toda religión. Sus críticas al cristianismo han sido particularmente efectivas, sobre todo en los ambientes académicos. Las respuestas que aprendimos en la Escuela Dominical no son rivales para el rigor académico, ni tampoco pueden soportar el peso de la edad adulta. La generación anterior de cristianos tenía la opción de esconder la cabeza en la arena e ignorar las voces de los escépticos, pero los cristianos actuales no podemos permitirnos ese lujo. La Internet ha cambiado las reglas: las voces, clases y argumentos de los nuevos ateos están a un solo clic y están socavando la fe de muchos. Así que, ahora más que nunca, necesitamos materiales concebido para capacitar a una nueva generación ante una nueva generación de preguntas y detractores”, sostuvo Andy Stanley en el Preámbulo del libro actualizado.
“Ese libro de hace 40 años no tardó en convertirse en un recurso imprescindible para que millones de cristianos defendieran el cristianismo ante las críticas más duras. No dudamos que lo hará de nuevo con la presente edición ampliada, revisada, actualizada y mejorada, quien lo compró hace 40 años necesita tener esta nueva edición”, aseguró Raquel Contreras, Directora General de la Editorial Mundo Hispano.
Este libro es el recorrido de la experiencia de vida intensa de un hombre que fue desafiado y que se encontró con Dios. No pudo hacer otra cosa que rendirse a sus pies y honrarlo. Mundo Hispano es la editorial que hoy pone a disposición del lector «Evidencia que demanda un veredicto» un libro actual, que se comenzó a escribir hace más de 40 años.
Para más información: www.editorialmh.org
Alberto Mendoza dice
Excelente noticia