Por cuarto año consecutivo el movimiento Argentina Oramos por Vos (AOxV) iniciará el próximo domingo 21 de Septiembre los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal 2014. Con el claro propósito de honrar a Dios y bendecir la Nación, miles de congregaciones darán comienzo a un peregrinaje conjunto con mensajes bíblicos compartidos, que alentarán el desarrollo de un tiempo de ayuno, oración y renovación tanto para fieles como para todo el país.
“Este año trataremos semana a semana distintos temas de gran importancia para cada congregación. Comenzaremos hablando sobre la Paternidad Espiritual, en donde entronizaremos a Dios como Padre de Argentina. Hablaremos, también, sobre la identidad bíblica en el liderazgo. Buscaremos levantar líderes con el ADN de Jesús. Además entre otros temas profundizaremos la visión y el legado que Dios preparó para este tiempo que estamos viviendo como Nación”, aseguró el pastor Osvaldo Carnival integrante de AOxV.
Serán 40 días de ayuno, oración y renovación personal pidiéndole a Dios que manifieste su presencia y su poder en cada área de la sociedad. La premura es que “empiece por nuestras vidas, para que nos convirtamos en verdaderos agentes de bendición y transformación. Nuestro objetivo es que cada congregación pueda unirse para levantar un clamor por la Argentina que Dios quiere”, relató el pastor de Catedral de Fe, Osvaldo Carnival.
Al igual que en los años anteriores, la campaña tendrá su libro denominado «40 Días de Ayuno 2014». El mismo cuenta con clases semanales para desarrollar con grupos y así compartir con toda la congregación en las diferentes iglesias. Las clases están alineadas a los temas que se traten cada semana. Además este año los niños tendrán su propio libro acorde a los temas de la campaña así, adultos y menores podrán seguir espectantes cada semana con literatura para cada edad.
“Junto al libro devocional que acompaña a esta campaña, como Iglesia de Cristo en Argentina nos proponemos orar por la realidad personal de nuestra Nación, por cada gobernantes, el rol de la Iglesia, la familia, la unidad y la paz”, concluyó Carnival.
Todavía hay tiempo de sumarse junto a la iglesia local a los 40 Días de Ayuno y Oración 2014. Los libros pueden pedirse a 40dias@oramos.com.ar o bien ingresando a la web www.oramos.com.ar
Deja una respuesta