A días del comienzo de 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal 2013, la campaña de clamor e intercesión por la Nación Argentina, que inicia el próximo 8 de septiembre, impulsada por Argentina Oramos por Vos (AOxV), Carlos Mraida, pastor de la Iglesia del Centro e integrante de AOxV habló acerca de la importancia de ponerse de acuerdo unos con otros.
Basado en el pasaje bíblico de San Mateo 18:19, el pastor de la Iglesia del Centro aseguró que “cuando nos ponemos de acuerdo nos estamos uniendo en una gran visión. No en la nuestra sino en la de Dios. También el acuerdo trae unidad en el compromiso, una iglesia que ora por un avivamiento con transformación de una nación, es una iglesia comprometida con el sentir de Dios y con la misión”
Además Mraida exhortó a que “en estos 40 días clamemos en oración por la unidad de la iglesia en cada ciudad. Debemos unirnos y ponernos de acuerdo para decir como iglesia de Jesucristo en Argentina: Señor te pedimos por esta tierra, salvación, milagros, transformación. Y juntos creer que así como en el acuerdo oraremos y ayunaremos 40 días, también todos recibiremos una abundante cosecha de almas, con la proyección de la película “La Deuda” y el impacto evangelizador”.
“La Deuda”, filmada especialmente para la ocasión, con la participación estelar de dos actores argentinos de reconocida carrera televisiva como así también en el celuloide, como lo son Guillermo Marcos y Adrián Navarro, será el impactante broche de oro que culminará con 40 días de oración por diferentes personas que aún no conocen a Jesucristo. “Como Dios le animaba a Pablo, todavía hay mucho pueblo que necesita escuchar el mensaje y ser salvo”, dijo Mraida.
Esta película será el fin de un tiempo dedicado a orar por la vida de personas del entorno de cada fiel cristiano, que apuntará ese nombre (de un amigo, compañero de trabajo, un vecino o un familiar) en un listado y rogará por su vida durante este tiempo. Esa actividad se denominó Plan 1+ y será el motor para compartir las buenas nuevas. Luego el estreno de “La Deuda”, que será el 19 de octubre abrirá la oportunidad de hablar de igual a igual sobre la necesidad que todo hombre y toda mujer tiene de Dios.
Además, durante los 40 días, todas la iglesias que acordaron realizar esta campaña estudiaran juntos devocionales publicados en el libro “40 días de ayuno, oración y renovación personal 2013 – Año de Cosecha” que servirá como hilo conductor para unir en pensamiento, oración y base bíblica a los miles de personas que se sumarán y serán parte de este tiempo de clamor.
Más información en www.oramos.com.ar o escribiendo a oramos@oramos.com.ar también por Facebook y Twitter.
Deja una respuesta