Un nuevo desafío para todos llega de la mano de Argentina Oramos por vos: «40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal», la campaña que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo con más de tres mil quinientas congregaciones representadas en busca del bienestar común bajo la influencia y el poder de Dios en la vida de las personas. El comienzo será el 21 de septiembre 2014.
Uno de los implicados en esta campaña es Carlos Annacondia, reconocido mundialmente por sus campaña evangelísticas, autor de “Oíme bien, Satanás” y uno de los más respetados ministros de la Palabra en Argentina. “Para que haya un avivamiento tiene que haber un río de lágrimas. La oración nos lleva a esa comunión con Dios para que podamos ver la necesidad que la gente tiene que volver a Dios. En el Señor ellos encontrarán paz, felicidad, esperanza, trabajo, salud, todo está en las manos de Dios. Por eso es importante que ayunemos y oremos. Que consagremos días a Dios para que Él abra los cielos y bendiga, primero nuestra vida, porque si nosotros nos volvemos a Dios Él se vuelve a nosotros. Después nuestra familia, nuestra ciudad, la iglesia, y finalmente toda la Argentina”, aseguó el evangelista al ser preguntado acerca del significado de 40 días de ayuno, oración y renovación personal.
La campaña consta de la lectura de un devocional diario, reuniones especiales en grupos pequeños o grupales congregacionales de propósito específico: “transmitir el mensaje de la Cruz”. Annacondia afirmó que “Hay que hablar de Jesús. Jesús es el que transforma, Él es el salvador. Solo por medio de Jesús podemos encontrar salvación, vida, esperanza, libertad, alegría, paz y felicidad. Jesús es aquel que fue enviado por Dios para reconciliar a la humanidad con su creador. A través de Jesús tenemos directa comunión con Dios, sin Él no hay comunión. El único intermediario es Jesús. Él vino para estar con la gente. Jesús es el Jesús de la gente, el vino por la gente. Jesús nos ama, ama la familia, ama al mundo. Jesús ama y tiene lo brazos abiertos, pero solo podrá abrazar a los que se acercan. Es necesario que nos levantemos en unidad y prediquemos a Jesús”.
El evangelista habló también del compromiso que cada uno debe tomar: “La iglesia es la que tiene la llave para que Dios abra los cielos y bendiga la tierra. No debemos esperar que Dios lo haga todo por su cuenta porque Dios está esperando que nosotros hablemos.”
Además Carlos Annacondia será parte de los Retiros Regionales de Pastores que Argentina Oramos por Vos llevará adelante junto a los Consejos de Pastores locales. Se trata de eventos que se desarrollarán en distintas regiones del país con el objetivo de animar, alentar y reunir a pastores del interior. Para ello se dispusieron cuatro fechas de dos jornadas cada una: el 9 y 10 de Septiembre en la Ciudad de Cipolletti, Río Negro; el 30 de Septiembre y el 1 de Noviembre en la Ciudad de La Rioja; el 7 y 8 de Octubre en la Ciudad de Santa Fe, y finalmente el 18 y 19 de Noviembre en Resistencia, Chaco.
Más información en www.oramos.com.ar o escribir a 40dias@oramos.com.ar
Teléfono: (011) 6091-8949.
que bueno dice
qiero que onren por nostros somos iglesia asmble de dios misionera del brasil estamos en cruz alta cordoba
juan dice
sigue adelan hnos