¿Quieres ser feliz? ¡Dona un libro!

El primer día de abril comienza la recolección de libros, nuevos o usados, de la campaña denominada «Dona un libro». Creada con el fin de expandir la literatura, elevar la cultura del saber, fomentar el hábito de la lectura y alcanzar con un libro a aquellos que no tienen posibilidades de adquirirlo. Grupo Nelson, ideólogo de ésta campaña, invita a inspirar al mundo con una acción solidaria en beneficio de los que menos tienen.

¿Qué es el proyecto Dona un libro?

Es una campaña internacional que celebra el libro el 23 de abril, Día Internacional del Libro, como establecido por la UNESCO. Pero que comienza el 1 de abril con la recolección de libros en las librerías asociadas en todo el mundo de habla hispana.

Grupo Nelson se propone inundar toda la sociedad con publicidad y difusión para generar conciencia y amor hacia la lectura. Utilizará todos los medios a su alcance y espera que cada persona tocada se una y lo difunda también. Medios de comunicación, redes sociales, comunicaciones a través de distribuidores y libreros, folletos explicativos, cajas de donación, posters, videos promocionales y mucho más. “Todo lo que resulte un canal de conexión y comunicación con las personas lo usaremos. Creemos que levantar la cultura del libro y forjar la lectura diaria hace que las personas piensen mejor, que tomen mejores decisiones y que puedan comunicarse con mayor claridad. Sabemos que no sabemos hasta donde puede llegar un libro y hacerle bien a alguien que de otra manera no podríamos ayudar” aseguró Claudia Duncan, directora de Mercadeo.

Sobre la campaña haga clic aquí.
Mira el video promocional aquí.

El público interesado en donar libros podrá hacerlo en los siguientes puntos participantes: Peniel Chile, CLC Ecuador, DCI New York, Reflexión Música y Libros Paraguay, Gerencia El Sembrador, Distribuidora Betania México, Centro Familiar de Adoración Paraguay, Librería Cristiana Genesis Tampa, Librería El Inca Perú, Mundo Hispano República Dominicana, Peniel Argentina, Peniel Costa Rica, CLC Chile, Sociedades Bíblicas Colombia, CLC Venezuela, Pura Vida Books Puerto Rico, CLC Colombia, Fe que agrada a Dios Puerto Rico, Aya Genesis Guatemala, Nueva Jerusalem Texas y California, Pan de Vida Chicago y cada día se agregan más.

Para más información comunicarse con Claudia Duncan a:
cduncan@thomasnelson.com
615.902.1871 / 615.516.8821
www.gruponelson.com
Facebook.com/gruponelson
Twitter.com/gruponelson

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario