Primera biografía de Billy Graham escrita en español

Ediciones Noufront presenta «El Predicador» escrito por el periodista José Pablo Sánchez oriundo de España, con prólogo de Luis Palau. Se trata de una nueva biografía del célebre Billy Graham, considerado el predicador evangélico más importante del siglo XX y uno de los más notables de la historia. “Hay mucho material en inglés, pero sólo existen un par de biografías completas en español, entre ellas «Tal como soy», que es un relato autobiográfico“, señala Sánchez. Cabe destacar que las biografías en español preexistentes son todas traducciones a este idioma.

José Pablo Sánchez es un comunicador evangélico. Dirige el programa semanal de TVE «Buenas No­ticias TV» y es también, presidente y fun­dador de la emisora Radio Encuentro de España. Es autor también de «Caminos de Avivamiento».

Elpredicador«El Predicador» es una obra biográfica bien documentada sobre la vida del evangelista más popular del siglo pasado y quien fuera consejero de varios presidentes de los EE UU. El libro incluye una serie de fotografías cedidas por la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés), y dos de sus sermones más conocidos, reproducidos íntegramente: “El pecado más grande de América” y “La respuesta cristiana al dilema del mundo”.
La casa editora Ediciones Noufront es una empresa especializada en producción editorial dedicada a la asesoramiento y producción de unas 40 editoriales en España y América. El equipo humano que integra este proyecto es joven, sólido, moderno y de enorme prestigio profesional y multidisciplinar. Está dirigida por Juan Triviño, acompañado por David Solà, y su hija Febe, quien además es esposa de Juan.
Cabe señalar que Ediciones Noufront tendrá disponible para la venta al libro «El Predicador» a partir del 4 de mayo en España, y a partir del 15 de mayo en América Latina gracias al apoyo de CLC Colombia. Ese mismo día, en Miami durante Expolit, se darán cita el autor José Pablo Sánchez y el predicador Luis Palau, autor del prólogo en una entrevista inédita que será difundida a nivel televisivo y mediante medios digitales a toda la audiencia de habla hispana en el mundo.

Dijo Luis Palau: Celebro la publicación del libro «El Predicador» escrito por Don José Pablo Sán­chez, de la ciudad de Madrid, España, a quien tuve el honor de conocer durante la celebración de diversos eventos en la Península Ibérica. Nuestro mundo hispano precisa de elementos y recursos didácticos cuya pedagogía nos brinde enseñanzas claras y concisas, pero que al mismo tiempo presente aspectos prácticos que nos ayuden en el desarrollo de la Gran Comisión. Es por ello que me alegra tanto la publicación de este excelente estudio sobre la vida del Dr. Billy Graham, pues ade­más de brindar una semblanza biográfica precisa de este siervo de Dios también se destacan aquellas lecciones que todo hermano y toda hermana que desee servir a Cristo debe conocer.

Para más información:
www.edicionesnoufront.com
www.produccioneditorial.com
info@edicionesnoufront.com

Santa Joaquina de Vedruna 7
43800 Valls (Tarragona)
Tel. y Fax 0034 977 606 584

2 Comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Juan Triviño . Juan Triviño said: Noti Prensa habla de nosotros. http://noti-prensa.com/?p=1167 [...]

    Comentado por Tweets that mention Primera biografía de Billy Graham escrita en español : Noti-Prensa -- Topsy.com el día abril 15, 2010 a las 4:43 pm

  2. Es lo que anhelaba poder tener y leer de este gran siervo del Señor, por lo que tratare de obtenerlo pronto en algunas de las librerias cristianas de mi ciudad de Mar del Plata ,en la Pcia.de Buenos Aires en la republica Argentina, Dios los bendiga siempre hermanos/as.

    Comentado por Cassulo Ramon Nicolas el día agosto 19, 2011 a las 5:18 pm

Deja tu comentario