El tour Enlace Argentina 2010

La señal cristiana con sede en Costa Rica cumplió con la primera etapa de su tour, visitando las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba de la república Argentina.

Con diversas reuniones pastorales unidas y visitas a cable operadores del interior, el Tour de ENLACE TV Argentina recorrió más de 4.000 kilómetros realizando entrevistas, reportes especiales para Enlace internacional y producciones juveniles que serán emitidas en el programa Backstage hacia toda Iberoamérica.  Ver Aquí.

Los consejos pastorales de cada ciudad dieron la bienvenida al staff de producción y extensión de señales, como anfitriones de cada una de estas reuniones cuyos resultados dieron un nuevo tiempo para Enlace a nivel nacional.

En Mendoza el encuentro con pastores fue realizado en el templo Visión de Futuro y contó con un centenar de líderes de diversas congregaciones de la provincia, mientras que la reunión unida de oración se realizó en el templo Bautista de Av. San Martin 318 en esa capital.

San Juan recibió al equipo de Enlace en el Centro Cristiano de Estados Unidos 670, en el cual se celebraron la reunión pastoral y de congregaciones invitadas, mientras que en San Luis, el Consejo Pastoral decidió realizar una reunión unida en el Templo Bautista de Riobamba y La Pampa, capital de esa provincia.

El cuarto encuentro de pastores fue en la provincia de Córdoba. Exactamente en la bella ciudad de Cosquin a 50 kilómetros de la capital, donde además de entrevistas, reuniones y oración, se dio lugar a la música folklórica nacional que puso broche de oro a la primer etapa del tour que conmueve a la nación.

El tour continúa en abril su viaje hacia La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Ushuaia y Rio Gallegos. En Junio Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Chaco. En Julio Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma y Rawson. En septiembre Salta y Jujuy. En octubre Misiones, Formosa, Olavarría (Pcia. Buenos Aires), y La Pampa. En noviembre Neuquén y las ciudades rionegrinas de Bariloche y Cipolletti.

El cierre del tour será en Capital Federal con una reunión central junto a autoridades de Enlace e invitados especiales.

Para mayor información, escribir a tourargentina@enlace.org o telefónicamente al teléfono (+5411) 4956-1239.

6 Comentarios

  1. Bendiciones hermanos! Gracias a Dios por la cadena de Enlace. En el peor momento de mi vida llega esta bendición las 24 hs. A mi casa todos los días. Gracias por recorrer el interior del pais y llegar hasta Tierra del Fuego! Soy de Río Grande y fuí hasta Rosario, Santa Fé a buscar mi milagro! Sé que el Señor me está preparando para recibirlo. Bendiciones!!!

    Comentado por Ortega, Virginia Elizabeth el día abril 14, 2010 a las 6:20 am

  2. Hola, mi nombre es Rolando, pertenezco a la Iglesia Bautista de San Isidro, y estoy pidiendo oración porque la semana que viene se vota en el Congreso de la Nación, la Ley de casamiento y adopción entre el mismo sexo (homosexuales y lesbianas).

    Lamentablemente la semana pasada se aprobó en Diputados, la media sanción, y la semana que viene en el Senado.

    Tengo entendido que hubo cristianos que por propia iniciativa, mejor dicho por el llamado de Dios, nuestro Señor, han ido a Orar al Congreso uniéndose a los católicos, como una fuerza única de oración. Pero siento que no hay un gran compromiso de las iglesias ante esta problemática, como pude apreciar en las campañas de oración que se hacen por la ley de inmigración en EEUU, esa fuerza espiritual en Argentina no se practica. Tampoco hay una toma de consciencia por parte de los cristianos. ¿Cómo deseamos que sea la familia de nuestros hijos o de nuestros nietos? ¿Cuál es el futuro que anhelamos de las familias argentinas? ¿Cuándo dejaremos de ser ciegos, sacarnos la venda, y poder ver la Gloria de Dios en nosotros y en nuestro país?

    El único que puede revertir esta situación es el Poder y el amor de nuestro Señor Jesucristo. Por eso ruego a ustedes oración, para que entre todos logremos la bendición de Dios, y aleje la perversidad, los bajos instintos, y los intereses creados. Sólo Jesús puede salvarnos.

    Desde ya muchísimas gracias y que el Poder y Amor de Jesucristo los Bendiga

    Comentado por rolando el día mayo 8, 2010 a las 11:44 pm

  3. hola queridos hermanos,cuando andaran po bs,as, me encantaria que nos conocieran. somos el centro cristiano Siquem” estamos en la ciudad de Caseros, perteneciente a las asmbleas de DIOS. Son de gran bendicion para mi vida y la de mi flia. y ñla de muchos hermanos,q a veces les cuesta congregarse por motivos de salud.Les cuento el 29 de mayo inaguramos nuestro nuevo templo. nos gustaria q nos pudieran visitar.Sera una gran alegria. Compartir con ustedes,todo lo hermoso q Nuestro DIOS esta haciendo.Mi pastor se llama Miguel Angel VIllalba.Sera hermoso poder compartir este momento tan especial para nosotros,con ustedes.comuniquensen si desean a este mail. Muchas gracias. Una lluvia de bendiciones.

    Comentado por karina el día mayo 18, 2010 a las 12:49 pm

  4. DIOS BENDICE, A ENLACE!! LOS VEO TODOS LOS DIAS, SOY DE ARGENTINA
    PCIA DE MENDOZA, Y DESEO CON TODO MI CORAZON QUE VISITEN A NUESTRA PCIA. NADA SUPIMOS QUE VISITARAN A VISIÓN DE FUTURO EN
    MZA, QUE PENA!! PIDO ORACIÓN POR MI IGLESIA CATEDRAL DE VIDA Y POR
    SU PR., LES PIDO INFORMACIÓN DE SU VISITA PARA COMUNICARLE A EL.
    LAS MAS RICAS BENDICIONES, GRACIAS,POR LA LA VISITA EN CASA DE PRECIOSOS SIERVOS QUE NOS ENSEÑAN A PREPARARNOS PARA LA VENIDA DEL PADRE CELESTIAL.. CARIÑOS

    Comentado por beatriz el día junio 24, 2010 a las 8:51 am

  5. Estimados lectores, para mayor información del TOUR sumense a FACEBOOK buscando el Tour…. tambien pueden escribirnos a tourargentina@enlace.org Muchas gracias!

    Comentado por Ivan Ramirez Devia el día junio 28, 2010 a las 4:01 pm

  6. bendito dios gracias por haber iluminado al papa del pastor jonas en poder comenzar con el canal de enlace ,su hijo tambien tiene mucho q ver y juanita su esposa y muchos pastores mas..gracias pastor jonas por recibir cada dia la palabra del señor de diferentes pastores…mi iglesia es bella porq cada dia aprendemos cosas hermosas..mi iglesia se llama RAICES..Ppido oracion para ella y mis pastores..ANTONIO ABATEDAGA Y SU SEÑORA ALEJANDRA…SOY NUEVA EN LA IGLESIA PERO MI SEÑOR ME LLENA DE SABIDURIA CADA DIA…YO ORO MUCHO POR LA RESTAURACION DE MI HOGAR..SE Q MI SEÑOR LO TRAERA AMI ESPOSO..LO DECLARO Y PORQ SE Q MI DIOS ..ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE….EN TODO MOMENTO TRATO DE PROCLAMAR LA PALABRA DEL SEÑOR..SOY DE ARGENTINA..SANTIAGO DEL ESTERO..MUCHAS BENDICIONES

    Comentado por amanda graciela rayano el día octubre 10, 2010 a las 4:52 pm

Deja tu comentario